EMPRESA

     
HISTORIA
MAQSUR cuenta con más de 25 años en el mercado nacional, atendiendo los requerimientos más variados de nuestros clientes, nos dedicamos a la importación y comercialización de diferentes tipos de equipos hidráulicos, además de servicio técnico (reparación y mantención)
NUESTRA EMPRESA
Somos una empresa especializada en la importación e instalación de plataformas hidráulicas y grúas hidráulicas articuladas nuevas y usadas, de uso en camiones, embarcaciones y estacionarias. Nos caracterizamos por entregar una atención personalizada, adecuada a las necesidades de cada cliente, asesorándolos al momento de su compra. Nuestros equipos están 100% garantizados. Entregamos servicio de instalación, reparación, mantención y capacitación para un uso adecuado y eficiente de nuestros productos.
MISIÓN
Cumplir con los requerimientos de los clientes, ofreciendo un servicio integral y con elevados estándares de calidad, que nos permitan ser reconocidos como una empresa innovadora confiable y altamente competitiva. Ofrecer un trabajo personalizado y a la medida, desempeñándose positivamente en el área de la construcción, minería y actualmente desarrollando con éxito el área logística.
VISIÓN
Estar permanentemente en la vanguardia tecnológica que el país necesita, renovando nuestro stock constantemente y entregando el mejor servicio del rubro.
1-effer.png2-maxilift.png3.-dautel.png4-engetruck.png5-elefantcar.png6-cte.png7-cariol.png

Idioma del Sitio

Spanish English Portuguese